Nuestra cadena de suministro respeta tanto al medioambiente, como a proveedores y trabajadores. 

EDICIÓN LIMITADA MADE IN SPAIN

La sobreproducción es una de las mayores amenazas para nuestra ecosistema, por eso cada prenda de ATIR es de edición limitada. Con ello nos aseguramos de que cada colección esta diseñada con delicados detalles que hacen, de cada prenda un artículo único y exclusivo.

TALLER DE CONFECCIÓN PROPIO

La cercanía de nuestros proveedores es imprescindible para cuidar el proceso de todas las prendas. Toda la colección está confeccionada en nuestro propio taller, a tan solo a 100 metros de nuestras oficinas. Realizamos visitas constantes, vivimos el ritmo de cada producción y encontramos soluciones conjuntamente en equipo. Confeccionar en cercanía significa todo ello.

MATERIALES KM0 MADE IN BARCELONA

Todos nuestros embellecedores, botones y cremalleras son adquiridos en localidades de la provincia de Barcelona como, Rubí y Montcada, creemos y apoyamos el pequeño comercio de próximidad. Evitando así también transportes y generando un comercio más sostenible.

TEJIDOS SOSTENIBLES · ALTA CALIDAD

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajamos con partners certificados en GOTS y GRS (Global Recycled Stardard) para asegurarnos la reducción del impacto en el entorno y garantizar que los tejidos de nuestras colecciones se han procesado de manera sostenible.

PACKAGING FSC ZEROWASTE

El packaging de ATIR esta hecho con papel kraft, fabricado en Barcelona, apoyando así el comercio de proximidad. Se trata de un material reciclable y 100% biodegradable. Certificado con FSC que garantiza que el packaging proviene de bosques en los que se asegura una buena gestión medioambiental.