Envíos y devoluciones

Nuestros pedidos salen del almacén durante las próximas 24 desde su proceso.
El tiempo de entrega para envíos nacionales es de 24h a 72 horas desde su expedición.
Para envíos internacionales de 3 a 6 días hábiles desde su expedición.

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 1 día laborable en las entregas urgentes. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.
Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.
Nacional: gratuito
Internacional: 10€

Rita, aceptará devoluciones y cambios por pedidos de prendas para reembolso o cambio en su estado original dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Los artículos devueltos también deben incluir la caja original con las etiquetas originales adjuntas. Los artículos con algún signo de desgaste no se aceptarán para devolución o cambio.

Procesaremos el reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos devueltos. El reembolso será procesado por el monto total del pedido.

Si desea cambiar su compra por un tamaño alternativo, envíe un correo electrónico a hola@ritabcn.com informándonos su número de pedido y qué artículo desea devolver o cambiar.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si haces la devolución a través de nuestra empresa de transportes DHL la devolución será gratuita para ti.
Envíe un correo electrónico a hola@ritabcn.com y le detallaremos cómo proceder.

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Envío a domicilio
Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección Mi cuenta. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.

Aún no he recibido mi pedido
Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo admin@ritabcn.com.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

Más información sobre reembolsos
Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando RITA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) y en caso de desistimiento.