The latest fashion updates

The latest fashion updates

YOU’RE SUPPORTING TIMELESS PIECES AND WARDROBE ESSENTIALS

ATIR presenta New in Town, la primera colección de la marca made in Barcelona. La calidad de los tejidos es la base del armario de Rita, una chica urbana que sigue las tendencias, cuida y respeta su entorno, está comprometida con el entorno, alargando asi la vida de todas sus prendas e invirtiendo en tejidos de calidad.
New in Town es una colección diseñada con calidades fluidas y patrones actuales. Destaca por seguir una tendencia de color muy marcada: una tonalidad de kakis, negros y toques mostaza que hacen de las prendas, artículos atemporales para cualquier época del año.
El mono es la pieza más especial de la colección, una apuesta de ATIR para cualquier momento del día. Trajes de chaqueta y vestidos tanto mini como maxi con patrones fluidos y detalles en cada prenda.
La atemporalidad de esta colección, diseñada para cualquier momento del año, abastece, temporada tras temporada, todas las tendencias actuales.  Está pensada para todos los estilos, ofreciendo piezas únicas con tejidos de alta calidad.

 beATIR.